Curso-Taller en prevención y rescate de entornos psicosociales saludables.

Este 23 de octubre de 2019 entró en vigor la norma oficial 035 STPS, que consiste en prevenir y combatir los factores de riesgo psicosocial en el trabajo. Los más comunes y que se identifican como agentes de conductas dañinas e incapacitantes son el estrés físico y psicológico, el insomnio, el dolor muscular crónico, depresión, entre otros más.

En este taller me toca presentar y entrenar a las personas con la técnica de Midfullness, una técnica reconocida desde la psicología como un procesamiento congnitivo que entrena a los participantes para cambiar la manera en que nos relacionamos con los pensamientos y para tomar conciencia de los pensamientos y emociones negativas con el cual se facilita el proceso de afronte, desactivando los comportamientos reactivos por unos que gocen de mayor flexibilidad, apertura y creatividad.

Participan en este taller la Dra. Nalleli Weber, asesora internacional del comite científico de la terapia de Ozono y directora de Wellness by Weber y Brenda Marrod, directora del Grupo Interdisciplinario de Acupuntura y Bionergética
-GIAB- A. C.

Informes: vidyapati_2000@yahoo.com | Whatsapp: 5519064739

 

72244771_2441221145947205_7427427480597692416_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s